Emre Mor: "La gente que tiene trabajos normales no sabe lo que es ser un futbolista de 19 años que está lejos de casa"


Foto: Atlántico Diario
Cuando Emre Mor fichó por el Celta se desató la ilusión entre la afición, pero después de más de un año desde su llegada a Vigo sigue sin responder a las expectativas. Este sábado, Faro de Vigo publica una entrevista con el futbolista turco en el que aborda esta y otras cuestiones. 

Cuando le preguntan por su poca participación durante estos dos años, su respuesta es la siguiente: “Déjeme que le diga una cosa: La gente habla demasiado de lo que hago mal, bla, bla, bla… No me importa lo que la gente hable, no forma parte de mi día”, explica, aunque más tarde desarrolla la respuesta: 

“Es cierto que el club ha pagado mucho dinero, pero no hay que olvidar que ha pagado este dinero por un futbolista de 19 o 20 años. Por supuesto que saben de mi talento, la gente sabe de mi talento, incluso aunque no quieren ser sinceros, saben lo que puedo hacer. Y yo sé lo que soy capaz de hacer. Seguramente todos pensaban que iba a tener éxito, pero a veces las cosas suceden de otro modo. Y es normal”, apuntó el jugador. 

Con todo, Emre prefiere ser optimista respecto al futuro: “Quizá tengo éxito en lo que queda de esta temporada, o en la que viene. No lo sabemos. Lo único que puedo hacer es trabajar duro en cada entrenamiento y dar lo mejor de mí para aprovechar las oportunidades que tenga. Pero no puedes comprar a un jugador de 20 años y pensar, bueno ya está. La gente que espero eso no sabe cómo es el trabajo de un futbolista. La gente que hace trabajos normales, por ejemplo en una oficina, no sabe lo que es ser un futbolista de 19 años, que está lejos de su casa, y tiene una personalidad peculiar. No es fácil, pero ahora estoy trabajando mucho. Sé lo que he hecho mal el año pasado y no va a volver a pasar. He aprendido de mis errores y ahora mismo adelante sin pensar en cuántos partidos he jugado”, destaca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario