Araujo podría abandonar la concentración mexicana y regresar a Vigo


Néstor Araujo dio el susto con su selección en el partido que disputó en la madrugada de ayer frente a Argentina. El internacional mexicano jugó con molestias en la segunda mitad, pero siguió en el terreno de juego debido a que su selección no tenía cambios, algo de lo que el jugador se arrepintió al término del partido. 

Las primeras exploraciones de los doctores indicaban que no era nada preocupante, pero la prensa mexicana informó en las últimas horas que podría abandonar la concentración de la selección y regresar a Vigo. No jugaría de ese modo el próximo partido de su selección, también ante Argentina, en la madrugada del martes 20 al miércoles 21. 

Sería una lesión importante ya que Miguel Cardoso no puede contar con Gustavo Cabra de cara a su debut ante la Real Sociedad. El central argentino fue expulsado ante el Real Madrid y cumplirá un partido de sanción en este encuentro, en el que se contaba que Araujo fuese titular. De todos modos hay que ver cuál es la idea del nuevo técnico del Celta para esa posición, y como decide encajar sus piezas para intentar ganar al equipo donostiarra en su estadio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario