Juanmi, un gol cada 57 minutos de juego contra el Celta


Foto: LFP
Juanmi se ha convertido en una de las pesadillas del Celta en los últimos tiempos. El delantero de Coín es un experto en este tipo de partidos, anotando goles, casi siempre decisivos, contra el equipo celeste desde su llegada a la Real Sociedad, con la que cumple su tercera temporada. 

En cinco ocasiones se ha enfrentado al Celta desde que viste la camiseta del equipo donostiarra, anotando gol en cuatro de ellos. El primer enfrentamiento fue en la Temporada 2016-17, en Anoeta, partido que acabó ganando la Real con un solitario gol de Juanmi en el minuto 71. En esa misma temporada, y en el partido de vuelta, marcó en Balaídos, en el 89, un partido intrascendente para el Celta, pero vital para su equipo, que con el 2-2 final lograba clasificarse para la Europa League. 

Esa era la última jornada de la Temporada 2016-17, y quiso el destino que el primer partido de la siguiente temporada enfrentase a los dos equipos en el mismo escenario. Ganó la Real (2-3), y Juanmi también “mojaría”, sería en el minuto 77, poco después de saltar al terreno de juego, poniendo el que entonces era el empate a dos en el marcador. 

En su última visita a Balaídos, Juanmi también marcó. Fue hace unos días, en el partido de Copa, en esta ocasión en el minuto 90, también pocos minutos después de salir, poniendo un empate a uno que complica mucho la eliminatoria para el Celta.  Solo en una ocasión se quedó Juanmi sin marcar jugando contra el equipo vigués con la Real Sociedad. Fue la pasada temporada, en el partido de Anoeta, jornada 20. Ganó el Celta 1-2. 

Las cifras hablan claro de la peligrosidad de Juanmi cuando se enfrenta al Celta vestido con la camiseta de la Real Sociedad. En total ha jugado 229 minutos contra el equipo celeste, anotando 4 goles, lo que da una media de un gol cada 57,25 minutos. Argumento de peso para que el delantero andaluz se haya convertido en la pesadilla del Celta en los últimos tiempos.  Sus cifras como jugador del equipo guipuzcoano son 21 goles en 3830 minutos en Liga, lo que da una media de un gol cada 182,38 minutos, muy lejos de su rendimiento contra el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario