¿Cómo le va a Bongonda?


Este verano han sido muchos los jugadores que abandonaron Vigo. Uno de ellos fue Théo Bongonda. El futbolista belga estaba más fuera que dentro desde el verano anterior, cuando salió cedido a la liga turca. A Bongonda le pasaron factura ciertas declaraciones y también un descenso en el rendimiento que le hizo perder la confianza entre la afición celeste. 

La pasada temporada no comenzó bien. A Bongonda no le fueron bien las cosas en el Trabzonspor, donde apenas jugó, y tuvo que salir a mitad de temporada, encontrando acomodo en el Zulte, el equipo del que procedía cuando fichó por el Celta en enero de 2015. Allí recuperó las sensaciones y volvió a sentirse importante, tanto que el club belga pagó por él una cantidad similar a la que cobró tres años para recuperar al jugador. 

En la Jupiler Pro League le está yendo muy bien al ex jugador del Celta. Es titular indiscutible, y suma buenas cifras, acumulando en lo que va de temporada 3 goles y 4 asistencias. Su equipo está sufriendo, ya que ocupa la décimo tercera posición con 12 puntos, muy cerca de las posiciones de descenso. Eso sí, tanto la afición como el club están encantados con su rendimiento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario