Francisco: "Vamos a por los tres puntos en Vigo"


(EFE) "Francisco" Rodríguez”, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado hoy que su equipo es ambicioso y que mañana acudirán al estadio de Balaídos del Real Club Celta, "a por los tres puntos".

El preparador del conjunto oscense sigue mostrándose esperanzado, aunque no es capaz de salir de la posición de colista, y confía en que su equipo reaccione cuanto antes, a pesar del duro varapalo que además sufrió el miércoles pasado en la Copa ante el Athletic (4-0).

“Somos ambiciosos y vamos a por los tres puntos ante el Celta. Quiero que el equipo sea ambicioso y valiente y para eso vamos a jugar. El equipo está en el buen camino para conseguir una victoria”, ha comentado Francisco en rueda de prensa.

El Huesca, según Francisco, quiere romper cuanto antes la mala racha que lleva, ya que no conoce la victoria desde la primera jornada de Liga: "tenemos que romperla y encontrar el equilibrio entre no encajar goles y ganar el partido y para eso tenemos que competir bien y ser valientes. No están saliendo las cosas pero nadie pierde la esperanza y algún día saldrán bien”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario