Cardoso ve a Junior como un defensa central


Foto: LFP
Junior Alonso siempre insiste en su condición de central que puede jugar como lateral izquierdo. Por lo visto hasta el momento en Vigo, no podemos juzgarle como defensor central ya que siempre ha actuado por banda. Primero por la baja por lesión de Juncà, y después porque su rendimiento le hizo merecedor de más minutos en esta demarcación. 

Pero es evidente que se trata de un futbolista versátil, que puede ofrecer un buen rendimiento en ambas posiciones, como ha demostrado a lo largo de su carrera. Esta mañana Miguel Cardoso hablaba sobre este futbolista, al que ve en ambas posiciones: “Claro que lo valoro como central, pero eso no quita que pueda jugar como lateral. No es un jugador que te pueda dar profundidad como te puede dar Juncà, pero habrá momentos del partido en que eso no sea lo más importante”,  insistió. 

El internacional paraguayo ha disputado hasta la fecha 10 partidos oficiales con la camiseta del Celta, 9 de ellos en Liga, todos jugando por el lateral salvo algunos momentos puntuales del partido. De momento Juncà se está haciendo con la titularidad por la izquierda, y el no está teniendo oportunidades como central, aunque esto puede cambiar en las próximas jornadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario