El Nápoles presionará por Lobotka


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Los rumores sobre el interés del Nápoles en Stanislav Lobotka son eternos. El internacional eslovaco va camino de convertirse en el Jonathan Pereira partenopeo. Su nombre sonó con fuerza el pasado verano, y a pesar de que no se concretó la operación, los medios italianos nunca han dejado de hablar de él como una posible opción para reforzar al equipo napolitano. 

Según informó en el día de ayer el diario Il Matino, el Nápoles presionará para hacerse con los servicios del centrocampista céltico, aunque antes es imprescindible que salga Diawara, un futbolista al que está intentando buscar destino el Nápoles. Si Diawara se va del Nápoles, el club italiano apostará fuerte por Lobotka. 

El Celta negó haber recibido ninguna oferta el verano pasado por parte de este equipo, aunque desde Italia se aseguró que había existido, pero era insuficiente para las pretensiones del club celeste. El jugador tiene una cláusula de rescisión estipulada en 50 millones de euros, y como en el caso de Maxi Gómez, el 20% de este traspaso le corresponde a su ex equipo, el Nordsjaelland danés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario