Moyá espera un Celta "con talento, ofensivo y peligroso"


Foto: Laurence Griffiths
(EFE) El portero de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá tiene clara la dificultad que entraña la visita a Anoeta de un Celta al que considera un equipo "con talento, ofensivo y peligroso", aunque confía en el triunfo local.

"Conocíamos al Celta de Mohamed, diferente al de la pasada temporada con Unzúe y ahora también distinto pero siempre tiene jugadores ofensivos, mezcla experiencia con talento y seguro que nos hará sufrir si tiene un buen día", señaló el guardameta mallorquín tras entrenarse este martes en Zubieta.

Destacó en especial a Iago Aspas, uno de sus jugadores "favoritos", de quien dijo que "desquicia a los rivales" y con el balón "es vertical, tiene gol y último pase", por lo que considera justo que sea uno de los delanteros de la selección española.

Moyá niega que haya "ansiedad" en la plantilla realista tras no haber conseguido un triunfo en Anoeta esta temporada, ya que para él los puntos "son los mismos si se consiguen fuera o en casa; a domicilio se han conseguido muchos y por eso el equipo está en la zona media", aunque admitió que él personalmente afronta con ganas este encuentro por lo que puede significar a futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario