Brais Méndez: "Tengo 3 años más de contrato y esta es mi casa"


Foto: Marca
El asunto de la renovación de Brais Méndez dará mucho que hablar en las próximas semanas o meses, seguramente hasta que se concrete un acuerdo para ampliar su contrato y su cláusula de rescisión, estipulada en 25 millones de euros, y que se ha quedado un tanto obsoleta después de la temporada que está llevando a cabo el canterano, y sobre todo teniendo en cuenta su participación con la selección, con debut y gol incluido. 

Ayer se supo que el Leicester City ya lo quiso en verano, aunque no estaba dispuesto a pagar lo que pedía el Celta, que remitió al club británico a su cláusula de rescisión. Después del equipo británico vendrán otros, y puede que alguno si esté dispuesto a llegar a esa cantidad más pronto que tarde. 

El canterano volvió a entrenar con el equipo este martes, y tras la sesión de trabajo atendió a los  medios. Una de las preguntas que surgió fue el tema de su renovación: “No hemos hablado nada, tengo tres años más de contrato y esta es mi casa”, destacó el de Mos, y añadió que “de eso hablan otras personas. Yo sigo a lo mío. Ni leo ni veo nada, paso absolutamente de todo. Estoy centrado en lo mío, en seguir trabajando y jugando”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario