¿Cómo le va a Sergi Gómez?


Estos días estamos repasando la temporada de los jugadores que han dejado el Celta este verano. Uno de los que está teniendo un mayor éxito es Sergi Gómez, que se fue este verano al Sevilla. El defensa catalán fue uno de los jugadores que no aceptó las ofertas de renovación del Celta, que lo puso en el mercado sopena de pasar un año en blanco si decidía continuar en Vigo. 

Apareció el Sevilla y aprovechó una oferta que le ha permitido jugar en uno de los “gallitos” de La Liga. El equipo hispalense le discute el liderato al Celta, y camino con paso firme por la Europa League, una competición que ha ganado en cinco ocasiones, todas ellas en este siglo. 

Sergi Gómez se ha hecho con la titularidad en el exigente equipo entrenado por Pablo Machín, sumando 21 partidos entre todas las competiciones. Ha disputado los 12 de Liga, 4 de Europa League, otros 4 de la fase de clasificación para esta competición, y la final de la Supercopa ante el Barcelona. Suma más de 1.700 minutos, y es uno de los futbolistas que suma todos los minutos posibles en la competición de la regularidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario