Las dudas del celtismo con Miguel Cardoso


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Después de la destitución de Antonio Mohamed realizamos una encuesta entre nuestros lectores, acerca de la idoneidad de la decisión tomada por el Celta. La mayoría de los votantes aprobaron la decisión del club celeste, pero el porcentaje fue mucho más bajo que en encuestas anteriores, cuando la pregunta era si debía ser cesado el “turco”. 

Muchos de los que votaron en contra de la decisión, advertían que su voto estaba influenciado por el candidato elegido, así que decidimos realizar otra encuesta en la que preguntábamos a nuestros lectores si les gustaba el fichaje de Miguel Cardoso para el banquillo céltico. 

La encuesta, con casi un millar de votos, ha sido bastante concluyente, y deja claro que, a priori, la elección de Cardoso no emociona al celtismo. Solo el 36% de los encuestados afirma que le gusta el fichaje, mientras que el 25% indica que no le ha gustado la contratación del técnico luso. El campo que obtuvo un mayor número de votos fue “No lo tengo claro”, con un 39% de los sufragios, lo que demuestra que a la mayoría ni le gusta ni le disgusta Cardoso, y prefieren esperar a ver su evolución en las próximas semanas. 

Está claro que Miguel Cardoso tendrá que ganarse a la afición a base de juego y resultados. Como casi todos los entrenadores, pero la decepción generada por Mohamed, después de las grandes expectativas que levantó durante el verano, hace muchos prefieran no entregarse demasiado pronto a este técnico, al que tampoco le ayuda el hecho de tener poca experiencia como primer entrenador. En todo caso lo mejor será darle tiempo y juzgar después si fue un acierto o un error su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario