¿Cómo le va Jonny en la Premier?


Jonny fue otro de los jugadores que dejó el Celta este verano. El lateral vigués fichó por el Atlético de Madrid después de ser apartado por el club vigués tras no aceptar las diferentes ofertas de renovación que le hizo llegar. El club madrileño pagó unos 6 millones de euros por sus servicios y lo cedió al Wolverhampton. 

Con su cesión al club inglés, Jonny cumplía su deseo de disfrutar de una experiencia en una liga extranjera, la Premier League ni más ni menos, donde está destacando en el recién ascendido equipo británico. El de Matamá ha disputado todos los partidos de la liga, siendo titular en cada uno de ellos, e incluso ya se ha estrenado como goleador marcando al Southampton el 2-0 que cerraba el partido en el minuto 87. Actúa normalmente como carrilero en la defensa de cinco que plantea Nuno Espírito Santo. 

La mejor noticia para Jonny ha sido la convocatoria por parte de Luis Enrique, que lo ha incluido en las dos últimas listas de la selección española, llegando a debutar en un partido en el que España derrotó a Gales (1-4). Ante Inglaterra, unos días después, fue titular y disputó los 90 minutos, jugando siempre como lateral derecho. 

De cara al próximo curso tendrá el reto de llegar al Atlético de Madrid y hacerse allí con un puesto, algo que no será nada sencillo, pero por el momento está cumpliendo y haciendo lo que debe para que Simeone piensen en él a la hora de planificar la próxima temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario