¿Cómo le va al Tucu Hernández?


Después de cuatro temporadas en el Celta, Pablo Hernández dejó el club este verano para regresar a su país. Fue una salida no prevista, pero llegó una oferta que el jugador no quiso rechazar, por lo que suponía volver a su país, y además a un club importante como Independiente. 

El internacional chileno está siendo uno de los hombres más importantes del equipo “rojo”, donde participa habitualmente en el equipo, salvo en aquellos partidos en los que el técnico rotaba para reservar a sus mejores piezas para la libertadores. Desde agosto hasta octubre disputó 4 encuentros en esta competición, siempre como titular, y descansó en los siguientes encuentros de Liga. 

Una vez eliminado de esta competición, descansó en algún encuentro, pero generalmente ha jugado siempre, actuando como mediocentro, en una posición similar a la que desempeñaba la pasada temporada en el Celta, aunque en algún encuentro, como ante River Plate en la Libertadores, actuó en una posición más avanzada. 

En los 12 partidos que ha disputado hasta la fecha ha marcado un gol. Fue el 8 de noviembre ante San Martín, un partido en el que Independiente ganó con Holgura (4-0). Los de Avellaneda ocupan la cuarta posición, con 22 puntos, a 7 del líder, Racing de Avellaneda, eterno rival del nuevo equipo de Pablo Hernández.  El ex jugador del Celta logró también este verano la Copa Suruga Bank, que enfrenta al campeón de la Copa de la J-League japonesa y al campeón de la Copa Sudamericana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario