Emre Mor se ha devaluado un 75% desde su llegada al Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Emre Mor es, por el momento, una de las peores operaciones a nivel económico del Celta en su historia reciente. El club vigués hizo una apuesta muy importante en el verano de 2017 para hacerse con una de las promesas del fútbol europeo, pero más de un año después su rendimiento no se corresponde al gasto realizado por el club celeste. 

Según informa hoy el diario AS, que se basa en los datos de Transfermarkt, el internacional turco se ha devaluado en un 75%. Es una cifra muy importante que ha convertido a un futbolista por el que el Celta pagó 14 millones de euros, en un jugador con muy poco valor en el mercado de fichajes. 

Sus reiterados problemas con Juan Carlos Unzué, su primer entrenador en Vigo, le apartaron en dos ocasiones del equipo, perdiendo la titularidad que había ganado por el mal momento de forma que atravesaba Pione Sisto. Este año, ya con Antonio Mohamed en el banquillo, las cosas no han ido mejor, incluso al contrario, aunque en los últimos encuentros del preparador argentino recuperó protagonismo, e incluso la titularidad en algún partido. 

Ahora, con la llegada de Miguel Cardoso, su contador, igual que el de sus compañeros, se pone a cero, y está ante la oportunidad de demostrarle al preparador luso que es digno de su confianza. Recuperar a este jugador será uno de los retos del nuevo inquilino del banquillo céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario