Nueva rajada de Antonio Mohamed contra el Celta


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
A Antonio Mohamed le está costando asumir su reciente destitución como entrenador del Celta. El técnico argentino volvió a cargar contra el Celta, en esta ocasión en una entrevista para el medio TyC Sports, donde también se mostró crítico con el hecho de que la final de la Copa Libertadores se celebre en Madrid. 

Con respecto a su paso por el Celta resaltó que “no hubo química con los jugadores ni con la directiva”, y añadió que “si hubiera sabido que iba a ser juzgado en la cuarta o quinta fecha no hubiera venido. Se dio así y poco más hay que decir. No es de hombre de fútbol hablar cuando estás fuera, se habla cuando estás dentro. Soy una persona que respeta siempre lo que es un vestuario, prefiero ser el dueño de mi silencio”, destacó. 

Recordemos que en anteriores entrevistas se quejó de la actitud de los jugadores, a los que acusó de estar en el Celta de paso, simplemente a expensas de que otro equipo de superior categoría los contratase, y también aseguró que intentó modernizar al Celta, pero no le dejaron, llegando a afirmar que al no poder hacerlo había decidido irse, a pesar de que en realidad fue destituido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario