Mohamed: "Otros entrenadores estuvieron 10 partidos sin ganar y después renacieron"


La derrota del Celta ante el Alavés ha puesto en la picota a Antonio Mohamed. En la rueda de prensa posterior al encuentro el tema de su posible destitución fue uno de los que se trataron, y el técnico argentino habló muy claro al respecto: “El entrenador depende los resultado. Miedo tengo a otras cosas. Eso depende de la directiva, y yo trabajaré hasta que me digan que no va más. Me presentaré todos los días a trabajar con mucha entrega y humildad, y a veces las cosas salen y a veces no”, manifestó. 

El técnico hizo referencia a Berizzo, sin mencionar a su compatriota: “Ha habido otros entrenadores que han estado 10 partidos sin ganar y después renacieron. Esto es así, es fútbol. Veremos que sucede, no puedo ver el futuro, y espero estar entrenando el próximo lunes, preparando el próximo partido con la misma ilusión. En lo que dependa de mí, voy a dar el cien por cien hasta el último día”, apuntó. 

El preparador argentino cree que debe insistir con lo que ha venido haciendo el equipo hasta el momento: “Vamos a seguir insistiendo con lo que estamos haciendo, creemos que manejando el trámite del partido y jugando cerca del área rival caerán los goles. Vamos a insistir con esta posibilidad, hasta que consigamos un triunfo, hasta el último día que estemos aquí”, y recordó que los errores vienen de atrás: “Mi trabajo es trabajar y motivar a los jugadores, insistiendo en los errores que son los mismos de los últimos cuatro años”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario