Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Alavés


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) No tuvo excesivo trabajo, en el gol poco podía hacer, y tuvo alguna duda en las salidas.  Realizó una gran parada en la segunda mitad. 

Hugo Mallo: (5) Empezó de lateral derecho y acabó de central. El de Marín sigue acumulando minutos en posiciones diferentes esta temporada. Cumplió. 

Cabral: (6) Bastante seguro cuando tuvo que intervenir. No cometió demasiados errores. 

Roncaglia: (4) Sigue acumulando minutos de forma sorprendente. Una vez más dio más sustos que otra cosa a la afición. Serias dificultades con el balón en los pies. Acabó como lateral izquierdo. 

Junior Alonso: (3) Un error de bulto le costó el único gol que subió al marcador al Celta. No apareció en ataque, y en defensa estuvo dubitativo. 

Beltrán: (5,5) Mejor en la primera mitad que en los escasos minutos que jugó en la reanudación. Fue el primer cambio de Mohamed. 

Lobotka: (6) Bien, especialmente en los primeros 45 minutos, donde vimos a un Lobotka jerárquico, pidiendo balón y ofreciendo salida al equipo. En la segunda mitad, sobre todo tras el gol del Alavés, su rendimiento bajó. 

Brais Méndez: (5,5) El de Mos jugó en una posición que se puede adaptar muy bien a sus características. Tuvo mucha participación. Hizo muchas cosas bien, pero le faltó finalizarlas. 

Aspas: (6) En la primera mitad fue un dolor de muelas para la zaga del Alavés partiendo desde la derecha. Menos apariciones en el segundo acto, pero casi siempre aportando cosas. 

Boufal: (5,5) De más a menos. Dejó cabalgadas interesantes, y tuvo en sus botas el gol, pero su disparo no cogió la rosca necesaria para sorprender a Pacheco. 

Eckert: (4) El alemán lo intentó. Trabajó sin descanso, y tal vez no se merezca suspender, pero estuvo muy por debajo del nivel requerido. Este partido le vendrá bien para adquirir experiencia y kilómetros en Primera. 

Emre Mor: (5) Salió con mucha fuerza aunque se fue evaporando. Empezó por la derecha y acabó por la izquierda. Puso mucho empeño. Ojalá sirva para recuperarlo para la causa. 

Sisto: (4) Totalmente inadvertido y fallón en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. 

Hjulsager: (-) El danés volvió a jugar con el Celta, aunque no lo suficiente para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Alavés

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Alavés. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Hjulsager no entra en la valoración al no haber jugada el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JUNIOR ALONSO
* BELTRÁN
* LOBOTKA
* BRAIS MÉNDEZ
* ASPAS
* BOUFAL
* ECKERT
* EMRE MOR
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario