Mohamed: "Emre tiene condiciones, pero le falta trabajar a la par que todos"


Foto: Atlántico Diario
Antonio Mohamed también tuvo palabras ayer para Emre Mor, el internacional turco, que se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria: “Condiciones tiene, pero le falta trabajar a la par de todos”, apuntó el preparador argentino, que ha pasado de tener a Emre como uno de sus indiscutibles antes de comenzar a trabajar en el Celta, a convertirlo en totalmente prescindible. 

El argentino también comentó que “como dije el primer día que llegamos, venimos a sumar y nos encantaría que tuviese un compromiso con él mismo como futbolista que quiere triunfar. Condiciones tiene, le falta trabajar a la par de todos. Lo está haciendo mejor, mucho mejor, y quien te dice que el próximo partido de Liga lo pueda utilizar y que nos pueda ayudar”. 

Sobre sus características, Mohamed ha destacado que “es un jugador que tiene uno contra uno, contragolpe, el otro día nos pudo ayudar en una contra, porque era un partido para correr, pero hay un montón de situaciones en las que él tiene que enfilarse con el equipo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario