En el bando contrario


Foto: Jorge Guerrero
El Celta visitará esta tarde (18:30) a un Sevilla que cuenta en su equipo con la presencia de dos ex jugadores del equipo. Dos futbolistas que formaron parte de la consolidación del equipo en Primera División y que integraban aquella plantilla que hace tres temporadas logró la clasificación para la Europa League después de diez años de ausencia del Celta en competiciones europeas. 

Nolito y Sergi Gómez son dos de los jugadores que están contando bastante para Pablo Machín en este arranque de temporada. En el caso del delantero andaluz, su salida del club se produjo en el verano de 2016, y ya se ha enfrentado al Celta, pero será la primera vez que el defensa catalán se mida al que fue su equipo hasta el pasado verano. 

Sergi Gómez tenía contrato hasta el 30 de junio de 2019, pero el Celta decidió ponerlo en el mercado al no ser capaz de alcanzar un acuerdo para la renovación del mismo, y con el fin de evitar que el próximo verano abandonase Vigo sin dejar un euro en la caja. El Sevilla se hizo con él a precio de saldo, y esta tarde puede ser uno de los once que el ex técnico del Girona ponga en liza frente al Celta. 

Ya el pasado curso fue una visita con cierto aire de nostalgia, en aquel caso por la presencia de Eduardo Berizzo en el banquillo, al que acompañaban sobre el terreno de juego ex célticos como Nolito o Krohn-Dehli, que como esta tarde Sergi Gómez y el de Sanlúcar, estaban en el bando contrario. 

Ficha de Sergi Gómez y Nolito en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario