Sevilla Vs Celta (18:30) BeIN La Liga


(EFE) El Celta de Vigo visita al Sevilla (18:30, Bein La Liga) con la obligación de disipar las dudas que ofreció en sus últimos cuatro partidos ligueros, agigantadas en la última jornada ante el Getafe, lo que provocó una enorme pitada de sus aficionados al finalizar el choque, con todas miradas puestas en Antonio Mohamed.

El técnico argentino ya sabe que la exigencia es máxima en el Celta. Se lo recordó la afición tras el último partido y también el presidente Carlos Mouriño esta semana.

"La esencia de nuestro juego creo que podemos tenerla. No estamos preocupados, de momento", puntualizó el máximo accionista.

Ese "de momento" describe la desconfianza que dentro del club hay en el proyecto de Mohamed, sobre todo porque en la junta directiva están convencidos de que el argentino dispone de una "extraordinaria" plantilla para cumplir el objetivo de clasificarse para Europa.

El no tener un estilo propio y el continuo cambio de jugadores es lo que no ha gustado en el club del preparador celeste, que únicamente ha repetido tres veces el mismo once titular.

Y mañana volverá a retocar su equipo porque, más allá de la lesión que sufrió esta semana el centrocampista danés Mathias Jensen, su idea es regresar a la línea de tres centrales -Araujo, Cabral y Roncaglia- con la que empezó el campeonato.

Hugo Mallo y David Juncá serán los carrileros, con Lobotka y Fran Beltrán como organizadores en el centro del campo.

Junto a los indiscutibles Iago Aspas y Maxi Gómez actuará en el Sánchez Pizjuán Pione Sisto, quien regresa a la titularidad tras su suplencia frente a Valencia y Getafe.

- Alineaciones probables:

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Kjaer o Gnagnon, Sergi Gómez, Arana o Aleix Vidal; Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Araujo, Juncá; Beltrán, Lobotka; Pione Sisto, Aspas y Maxi Gómez.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 18.30 (16.30 GMT).

--------------------------------------------------------------

Puestos: Sevilla (3º. 13 puntos). Celta (8º. 10 puntos).

La clave: El Sevilla deberá seguir con su efectividad y contundencia en el ataque y mejorar las carencias defensivas que muestra en muchas ocasiones.

El dato: El Sevilla le ganó al Celta en siete de sus diez últimas visitas al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La frase: Pablo Machín (entrenador del Sevilla): "El Celta lleva cuatro jornadas sin ganar pero tampoco ha perdido".

El entorno: El Sevilla vuelve al Sánchez Pizjuán después de dos partidos seguidos fuera de casa, el de LaLiga en Eibar y el de la Liga Europa en Krasnodar (Rusia), pero la afición aún recuerda que en su última comparecencia se impuso por 3-0 al Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario