El Celta B buscará enderezar el rumbo ante el potente Castilla


El Celta B buscará este mediodía (12:00) reencontrarse con la victoria ante un siempre complicado Real Madrid Castilla en el Estadio Municipal de Barreiro. Los de Rubén Albés han caído varias posiciones en la tabla tras las últimas derrotas, situándose ahora en octava posición, con 13 puntos, a 3 de los puestos de promoción de ascenso. El Castilla, por su parte, es segundo con 18, tan solo dos puntos por detrás del líder, la Ponferradina. 

El filial del Celta se ha medido en seis ocasiones al filial madridista como local, con un balance bastante malo para los vigueses, ya que tan solo han logrado una victoria, en la Temporada 2007-08. En aquella ocasión el partido acabó con victoria local (3-1). El Celta B, dirigido por entonces por Alejandro Menéndez, se impuso con un doblete de Goran Maric, y un gol de Michu, ante un Castilla que contaba en sus filas con Adán, Parejo o Calleljón, entre otros, y al que entrenaba el ex céltico Mandiá. 

La última visita de los blancos a Barreiro acabó con goleada (1-4) en un partido disputado la pasada temporada.  Brais Méndez marcó el gol de los celestes, mientras que Grau, Seoane, Quezada y Dani Gómez lo hicieron por parte de los madrileños. 

De cara a este partido, Rubén Albés ha convocado a todos los jugadores disponibles. La lista la forman Iván Villar, Jero, Riki Mangana, Ros, Alende, Fontán, Farrando, Pampín, Alomerovic, Rai, Dani Molina, Solís, Álex Serrano, Jacobo, Pastrana, Dani Vega, Iban Salvador y Aarón Rey.

Robert Costa y Apeh son bajas por lesión. Dennis jugó con el primer equipo ante el Alavés.

0 comentarios:

Publicar un comentario