Berizzo: "Mi estima por Orellana sigue siendo la misma"


Foto: LOF
Esta tarde (16:15) Se producirá un reencuentro muy especial entre dos ex del Celta como son Fabián Orellana y Eduardo Berizzo. El futbolista chileno, que actualmente milita en el Eibar, recibirá en Ipurúa al Athletic Club, entrenado por Eduardo Berizzo. Será un encuentro especial por tratarse de un derbi vasco, con el morbo añadido de que se vuelven a ver las caras dos profesionales que acabaron bastante mal durante su etapa en el Celta. 

En el mes de enero de 2017, Orellana fue apartado del equipo luego de un agrio enfrentamiento con el por entonces técnico del Celta, Eduardo Berizzo. El futbolista sería traspasado ese mismo mes al Valencia por poco más de 3 millones de euros. 

Este sábado el preparador argentino habló en rueda de prensa de este asunto, asegurando que ya todo está olvidado: "Sucedió un episodio en el que tuve que actuar como entrenador. Podría mantener cualquier conversación con Fabián. Eso ha sucedido atrás y no perjudica en nada la estima que uno siente por él porque lo conozco de muchos años. Ver que le va bien me produce alegría. Segundas oportunidades existen para todos y creo que al reencontrarnos podremos mirarnos a la cara. Lo que sucedió fue profesional y mi estima por él a nivel personal sigue siendo la misma”, explicó el Toto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario