Vídeo | Jonny marca su primer gol en la Premier League


Jonny ha logrado su primer gol en la Premier League. El ex lateral izquierdo del Celta tan solo ha necesito siete partidos para celebrar su primera diana en la competitiva liga inglesa. Lo hizo ayer, ante el Southampton, en el tanto que suponía el 2-0 y la certificación de la victoria por parte del histórico Wolwerhampton Wanderers, que este año regresó a la máxima categoría tras seis temporadas de ausencia. 

El canterano del Celta está siendo titular indiscutible para Nuno en las primeras jornadas, ubicado como carrilero por el costado izquierdo en una defensa de cinco en la mayoría de los partidos. A su equipo le está yendo muy bien en este inicio de competición, ubicado en la octava posición, con 12 puntos, muy cerca de los puestos europeos que los Wolves no pisan desde la Temporada 1981-82. 

El futbolista de Matamá juega en Inglaterra en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, quien lo fichó este verano procedente del Celta a cambio de más de 6 millones de euros. En el Celta disputó más de 200 partidos durante seis temporadas, pero no aceptó las diferentes ofertas de renovación que le hizo llegar el club vigués, que este verano lo puso en venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario