Bordalás: "El Celta es mucho más intenso que otras temporadas"


Foto: Javier Gandul/Diario AS
(EFE) José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este domingo en rueda de prensa que su próximo rival en LaLiga Santander, el Celta de Vigo, ha cambiado respecto a otras temporadas en un aspecto: la intensidad.

Para el técnico alicantino, el conjunto gallego mantiene una línea de grandes jugadores con mucha técnica pero ahora tienen un plus de intensidad que hacen del Celta un equipo complicado de ganar.

"Es un equipo que ha cambiado cosas en cuanto al Celta que hemos visto temporadas atrás con muchos de sus protagonistas. Son mucho más intensos. Presionan mucho más tras la perdida. Es muy generoso y compite muy bien. Lo comprobamos contra el Atlético de Madrid. Dieron una imagen muy buena", explicó.

"Es un equipo complicado y con mucho gol con Maxi e Iago Aspas, que el año pasado marcaron el 50 por ciento de los goles. Tienen mucha capacidad técnica y han mejorado aspectos de capacidad técnica y trabajo", agregó.

Bordalás declaró que sus jugadores están "centrados" en el partido de Balaídos pocos días después de perder dos puntos en Mendizorroza ante el Alavés, que empató el partido en el tiempo añadido (1-1).

"Hemos acabado la última sesión y tenemos la esperanza de hacer un buen partido ante un equipo que es importante. El Celta tiene muchos argumentos ofensivos y jugadores de mucho nivel. Un partido interesante", señaló.

"Tienen muy buenos jugadores. Iago Aspas y Maxi porque todos los años marcan muchísimos goles. Lo han demostrado la temporada pasada y en este inicio de campeonato. Pero tienen muchísimos jugadores de gran nivel".

Además, destacó que sus futbolistas se han recuperado bien del esfuerzo de la pasada jornada y recalcó que los jugadores actuales "son atletas" que, junto a los "profesionales" que hay en los clubes consiguen que lleguen en buen estado a los partidos.

"Llegan en buenas condiciones. No nos sentó bien perder los dos puntos, a todos nos ha ocurrido alguna vez. Te vas con una sensación agridulce, pero con la sensación de que has hecho un buen trabajo. Pero ya está olvidado y ahora toca el partido de mañana. Tengo a todos mis jugadores. Por primera vez en la temporada, todos están disponibles. Es una buena noticia", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario