Juncà y Boufal se probarán para saber si pueden jugar mañana


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Antonio Mohamed estará pendiente hasta última hora de David Juncà y Sofiane Boufal, los dos jugadores que están lesionados a la espera de conocer si podrán estar a disposición del técnico argentino de cara al partido de mañana ante el Getafe. Los dos jugadores se entrenaron junto al resto de sus compañeros en el día de ayer, y el de hoy será un día clave para conocer sus opciones de entrar en la convocatoria. 

El técnico argentino del Celta comentó ayer en rueda de prensa que ambos futbolistas se probarán en el entrenamiento de esta mañana, a partir de las 10:30 a puerta cerrada en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, para confirmar su presencia ante el equipo madrileño. 

David Juncà, que fue uno de los mejores del Celta ante el Valencia el pasado miércoles, sufrió un esguince leve de tobillo, mientras que Boufal tiene una lesión leve, aunque muy dolorosa, motivo por el cual no viajó a Valencia. En ambos casos las lesiones son leves y se espera que pronto puedan estar disponibles para Mohamed. El club anunció ayer que podrían recibir el alta médica este domingo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario