No habrá rotaciones ante el Getafe


Foto: LFP
El Celta completará mañana el ciclo de tres partidos consecutivos después de jugar sábado y  miércoles ante Valladolid y Valencia respectivamente. El técnico argentino del Celta descartó esta mañana en sala de prensa realizar rotaciones en el partido ante el Getafe, y aseguró que los cambios, en caso de haberlos, serán por cuestiones puramente tácticas. 

El preparador celeste comentó que “están entrenados para jugar, no vamos a pensar en el cansancio”, y descartó que se vayan a producir muchos cambios respecto a los dos últimos encuentros. Ante el Valladolid descansaron por obligación Hugo Mallo, que estaba lesionado, y el sancionado Gustavo Cabral. 

Tampoco salieron de inicio jugadores como Junior Alonso o Fran Beltrán, que venían haciéndolo en las primeras jornadas. El resto del equipo fue prácticamente el mismo, con la novedad de Okay, que disputó los dos últimos encuentros como titular, y es posible que ante el Getafe vea de inicio el choque desde el banquillo. En todo caso falta por saber cuál es la alineación por la que va a optar el técnico argentino, y sobre toda la disposición de los jugadores. Cualquier cambio que se produzca será exclusivamente por motivos tácticos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario