Esperando a Mathias Jensen


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Ya han transcurrido seis jornadas desde el comienzo del campeonato, y el celtismo sigue sin poder ver a Mathias Jensen. El centrocampista danés llegó a Vigo lesionado, y no estuvo recuperado hasta la cuarta jornada. Sin embargo, en aquella ocasión no entró en la convocatoria porque le falta ritmo de competición. Su primera llamada llegó para el partido disputado el pasado sábado ante el Real Valladolid. 

En la víspera Antonio Mohamed había avisado sobre la posibilidad de que el escandinavo fuese una alternativa en la segunda mitad, pero finalmente no entró en el terreno de juego. El partido requería otro tipo de futbolista en esos momentos. Parecía que su momento podría llegar ante el Valencia, pero tampoco fue así. Mohamed volvió a preferir a otros jugadores por delante del danés. 

Esta mañana su nombre volvió a salir en la sala de prensa. Se espera que esté en la convocatoria, pero no está tan claro que vaya a disponer de oportunidades. Mohamed ya avanzó que las rotaciones serán escasas, así que no se espera que Jensen salga de inicio. Veremos si en el transcurso del encuentro se convierte en una opción para el preparador argentino. 

En ese sentido. Antonio Mohamed pidió paciencia con su pupilo: “Pronto va a estar adentro. El torneo es largo y debe acoplarse a sus compañeros”, advirtió, y añadió que lo ve “por banda derecha, puede ser un 4-3-3, que sería un 4-4-2 en fase defensiva, parecido a como jugaba Wass”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario