Maxi Gómez: "Estoy muy contento en el Celta y ojalá siga aquí"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Maxi Gómez es uno de los jugadores que más dieron que hablar durante el pasado mercado de fichajes, debido al interés de varios clubes, especialmente ingleses que podían estar en condiciones de pagar su cláusula de rescisión. Ninguno de ellos lo hizo, y el delantero uruguayo sigue en el club celeste, donde ya acumula 2 goles en los 3 partidos que ha disputado esta semana. 

El jugador debía estar con la selección uruguaya, pero un problema con su visado imposibilitó formar parte de la lista del técnico charrúa. Este martes el diario Marca publica una entrevista en la que el futbolista asegura que su deseo es seguir en Vigo: “Se habló mucho, siempre pasa. También en navidades con el tema de China. La verdad es que estoy muy contento en el Celta, haciendo las cosas bien y sigo luchando y trabajando duro. Estoy muy contento en el Celta y ojalá siga aquí”. 

El futbolista celebró la victoria lograda el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid: “Estoy muy contento y así nos vamos a este parón, tras el triunfo del sábado ante el Atlético. Ojalá sigamos con la racha con la que hemos arrancado La Liga. Hemos hecho siete de nueve puntos y nos alegra. Estamos arriba. Hay que seguir trabajando día a día para seguir así”, manifestó el ariete, que también está feliz por su racha goleadora: “Hay que entrenar al cien por cien cada día para que luego el fin de semana te salgan las cosas y pueda seguir también, en lo personal, con esta racha”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario