Lobotka: "El entrenador ha elegido excelentes tácticas en estos partidos"


Foto: RC Celta
El buen momento del Celta no pasa desapercibido en Eslovaquia, donde Mazan y Lobotka se concentraron con su selección para los próximos partidos que tendrán que disputar. El centrocampista céltico celebró la victoria lograda ante un rival muy complicado: “Fue un partido duro. Sabemos que el Atlético tiene una gran cantidad de objetivos. Estamos encantados de marcar dos goles y no encajar ninguno, creo que el entrenador ha elegido excelentes tácticas. Los dejamos sin juego, y los vencimos”, apunta. 

Sobre el liderato temporal del Celta al acabar el partido, apuntó que “Podemos ser líderes solamente si el Barcelona y el Real Madrid tienen un par de partidos menos. Nos aprovechamos del hecho de que jugaban más tarde que nosotros. Estuvimos durante un momento en el primer lugar, pero los favoritos claros para el título son Barcelona y Real Madrid”, señaló, 

No obstante, no renuncia al objetivo europeo: “Creo que podemos luchar por ir a Europa. El año pasado perdimos muchos partidos al final de la Liga. Podríamos haber jugado la fase de grupos de la Europa League y finalmente acabamos en decimotercera posición. Espero que nos sirva de aprendizaje y esta temporada sea mejor. Sin embargo ir a Europa va a ser muy difícil porque en La Liga hay una gran cantidad de equipo de calidad”, agregó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario