Iago Aspas bate un nuevo récord en la historia del Celta


Foto: Catherine Ivill
Iago Aspas sigue haciendo historia en el Celta, y ayer logró un nuevo récord que le situará de nuevo entre los más grandes que han defendido la camiseta del Celta. El ariete moañés fue titular con la selección española en Wembley, convirtiéndose así en el jugador que más veces se ha vestido la camiseta de España siendo jugador del Celta. 

El canterano disputó su partido número 14, superando de este modo a Nolito, que entre 2014 y 2016 vistió 13 veces la camiseta de la selección española siendo jugador del Celta. El andaluz había superado previamente a Juanfran García, 11 veces internacional siendo jugador celeste, y este a su vez al mítico Gabriel Alonso, que jugó 10 veces con España en los años cuarenta del pasado siglo. 

Otros jugadores con una presencia importante en la selección siendo jugadores del Celta son Míchel Salgado (7), Jorge Otero (7), Pasarín (6), Quique Costas (6), Juan Velasco (5) y Santiago Cañizares (5). La cuenta de Twitter, Afouteza y Corazón, publicó ayer la lista completa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario