Jensen: "Si los centrocampistas siguen funcionando bien será difícil jugar"


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Después de más de un mes de inactividad, Mathias Jensen volvió a jugar al fútbol. El internacional Sub-21 danés jugó con su selección ante Finlandia. Fue titular, pero no salió en la segunda mitad, algo previsto, según indica el propio jugador en declaraciones recogidas por bold.dk: “Estaba planeado. No tuve ningún problema en absoluto, pero no había jugado durante el último mes, y empecé a entrenar con el grupo la pasada semana. El Celta había pedido que no jugara demasiado”, comentó. 

Llegó a Vigo lesionado, y aún no ha podido debutar, algo que ha frustrado al futbolista escandinavo: “Ha sido emocionante, pero también frustrante. No me he encontrado mal, pero no me permitieron entrenar hasta la pasada semana”, explica Jensen, que reconoce lo difícil que será jugar en el Celta: “La competencia es dura. Lo están haciendo bien y hay más jugadores de centrocampista que plazas. Si siguen funcionando bien, será difícil jugar. Si lo hacen menos bien entonces espero mi oportunidad”, reflexiona. 

El equipo Sub-21 de Dinamarca derrotó 2-0 a Finlandia en Aalborg. El próximo martes disputará el segundo encuentro de esta serie, en este caso en Lituania, en partido también clasificatoria para la Eurocopa de la categoría, que se jugará el próximo verano en Italia y San Marino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario