Celta B 0 - Sanse 2 | Primera derrota del filial


Primera derrota del Celta B, que cayó esta mañana ante la UD San Sebastián de los Reyes, que anotó dos goles con efecto psicológico. El primero al final de la primera parte, y el segundo justo tras el descanso. El filial intentó rehacerse, pero no fue capaz de salvar la distancia. 

Rubén Albés apostó de inicio por un equipo formado por Iván Villar, Farrando, Alende, Ros, Rai, Pampín, Álex Serrano, Dani Molina, Apeh, Dennis y Pastrana.  El primer tiempo fue parejo, poniendo el Celta la primera ocasión a los 26 minutos con un disparo lejano que detuvo el meta del Sanse, pero sería el equipo madrileño el que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergio Castel en el 44 de la primera mitad, al aprovechar un despeje de Ivan Villar para empujar el balón al fondo de las mallas. 

Un gol al borde del descanso siempre es un golpe importante, pero el Sanse dio dos veces, ya que marcó nada más comenzar la segunda mitad, en esta ocasión por medio de Carlitos, que marcó un bonito gol con un remate de volea. El filial celeste apretó y gozó de ocasiones, especialmente en el primer tramo de la segunda mitad, pero fue incapaz de reducir diferencias, y en el tramo final del partido el Sanse pudo matar el partido a la contra, aunque el marcador no se movería. 

Primera derrota del Celta B, que se queda con 6 puntos, aún situado en la zona alta de la clasificación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario