Cabral habla sobre la renovación de su contrato


Foto: Reuters
Gustavo Cabral es el único jugador del Celta, además de Radoja, que termina contrato el 30 de junio de 2019, pero su situación es diferente a la de sus compañeros, ya que el Celta no le ha pasado todavía ninguna propuesta para ampliar su vinculación. Desde su llegada a Vigo, ha tenido que renovar su contrato en dos ocasiones, y siempre lo hizo al límite, tras concluir la temporada, algo que parece que no va a ser diferente en esta ocasión. 

El central argentino concedió una entrevista al diario Atlántico publicada este lunes, y en la que habla, entre otras cosas, de su situación contractual: “Me queda este año, termino en junio. Yo pienso en jugar, después ya se verá si llega la opción de renovar por las dos partes, tanto de la mía como la del club, y llegar a un acuerdo. Si no ocurre, esperar a que termine la Liga y ya se verá más adelante. Estoy centrado en jugar bien cada día”, afirma. 

El futbolista manifiesta no tener prisa, y pone como ejemplo sus anteriores renovaciones: “Tengo la experiencia de que cuando renovó con el Celta esperé hasta el final. Las dos renovaciones llegaron en las últimas instancias. No espero que se solucione ahora ni después. Mi cabeza está centrada en hacer bien las cosas cuando me toque jugar”, aunque reconoce que le gustaría “tenerlo claro, siempre. Me gustaría saber lo que sucederá, para bien o para mal. Lo mejor es saber si voy a renovar o no, pero depende de las dos partes. Del club y de mi parte también”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario