Beauvue sigue en racha y vuelve a marcar con el Caen ante su ex equipo


Claudio Beauvue es uno de los dos jugadores que el Celta tiene cedidos en otros equipos. Con Juan Hernández recuperándose de una grave lesión, el único que está en activo es el internacional por Guadalupe, que marcó en su primera jornada con el Caen, y que ayer repitió, en este caso frente a su ex equipo, el Olympique Lyonnais. 

El ariete anotó el segundo gol de su equipo al transformar un penalti. Su entrada en el equipo francés está siendo inmejorable, y le está haciendo olvidar los malos momentos que ha podido vivir en España, donde desde su llegada no ha podido triunfar, primero por una lesión en el tendón de Aquiles, que le mantuvo durante 10 meses fuera circulación, y después por los problemas que tuvo para hacerse con la titularidad en el Celta. Su año en Leganés empezó bien, pero fue estropeándose con el paso de los meses. 

Este verano intentó hacerse un hueco en el equipo, pero Antonio Mohamed optó por Dennis Eckert, delantero del filial, para ser el delantero suplente, lo que complicaba las opciones de Beauvue, que decidió aceptar la oferta del Caen y regresar a una liga que conoce, y en la que ya triunfó anteriormente. De momento está reeditando viejos éxitos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario