Los horarios no preocupan a Mohamed


Foto: LFP
Al Celta le han tocado varios partidos en viernes y lunes en este arranque de temporada, lo que aprovechó Iago Aspas para reclamar en su cuenta de Instagram un reparto más justo de este tipo de encuentros. 

Preguntado por los horarios elegidos por La Liga para estos encuentros, Mohamed no fue tan duro como su pupilo: “Te acostumbras. Lo bueno es que tienes seis o siete fechas por delante para organizarte. Lo que me molesta es jugar con mucho calor, pero la hora es parte del show televisivo que es el fútbol. Hay tantos aficionados en el mundo que no pueden pegarse partidos a la hora. Sabíamos de antemano que seríamos asiduos a los viernes y lunes, porque podíamos ser atractivos y no jugamos copa europea. No hay problema, nos adaptaremos”, zanjó el técnico. 

Este lunes juega el Celta en Girona, una fecha que en este caso ha venido bien al equipo por el tiempo para preparar este encuentro después de tener a varios internacionales con sus selecciones, mientras que en el otro parón el Celta volverá a jugar un viernes, lo que en ese caso perjudicará al cuerpo técnico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario