La gran oportunidad de Dennis Eckert


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Cuando comenzó la pretemporada, Antonio Mohamed paralizó los fichajes porque, según sus propias palabras, quería saber lo que tenía en el filial antes de lanzarse al marcado en busca de jugadores con lo que reforzar el equipo. Se llevó a varios futbolistas del Celta B al stage de A Toxa, y poco a poco fue haciendo cribas hasta que en el Memorial Quinocho solo apareció Dennis Eckert como representante de los jugadores del equipo de Rubén Albés. 

Su confianza en el alemán ha sido plena desde el principio, y aunque se rumoreó con la búsqueda del Celta de un delantero, finalmente no hubo refuerzos, más bien al contrario, ya que el club se desprendió de Claudio Beauvue, que como sabéis jugará este año cedido en el Caen, donde por el momento lleva dos goles en sendos partidos. 

A Eckert le ha llegado la oportunidad de la mano de Mohamed, y tendrá minutos esta temporada. De momento ha sido algo casi residual, en los últimos minutos de los partidos ante Levante y Espanyol, pero para él es un regalo del cielo. Está viviendo un sueño que parecía imposible cuando lo fichó el Celta hace un año para su filial. El técnico argentino del Celta reconoció ayer que Dennis Eckert será el delantero suplente este año y que, por tanto, entrará con frecuencia en las convocatorias, empezando por la que se anunciará hoy de cara a la visita al Girona. 

Ahora es el propio jugador el que tiene que responder con rendimiento a esa confianza. Las ocasiones que tendrán serán pocas, pero debe aprovecharlas. Tiene la Copa del Rey, donde puede ser titular en las primeras eliminatorias, y en su mano está hacerse merecedor de más y mejores oportunidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario