El agente de Diego Polenta reconoce el interés del Celta en el central uruguayo


Foto: Marcelo Endellli
Una de las posiciones que el Celta está intentando reforzar en este mercado de fichajes es la de central. El club celeste está moviendo varios nombres, y uno de los que está valorando es el de Diego Polenta, defensa uruguayo que está libre tras finalizar su contrato con Nacional de Montevideo. 

Del interés de los célticos ha dado cuenta el representante del futbolista, Pablo Betancur, en una entrevista para una radio uruguaya: “Estuve hablando con Felipe Miñambres por otro tema y el nombre de Diego está en carpeta, también hay una posibilidad muy grande de Turquía”, señaló el agente del jugador, que reconoció que es una oferta tímida: “No hay un ok total. No es una oferta muy concreta. Hay una más avanzada de un equipo importante de Brasil que estamos negociando”, explica. 

Diego Polenta nació el 6 de febrero de 1992 en Montevideo. Formado en las categorías inferiores de Danubio, partió hacia Europa en categoría juvenil, fichando por el Bari, que lo cedió al filial del Genoa. Posteriormente jugó en el primer equipo del Bari entre 2011 y 2014, regresando a su país para jugar en Nacional, donde ha militado las últimas cinco temporadas hasta que su contrato venció el pasado 30 de junio. 

El futbolista se está entrenando por su cuenta a la espera de que se cierre su llegada a un equipo. El representante explica que “estamos buscando una prioridad en lo deportivo por encima de lo económico. Él, por su condición de agente libre, puede fichar incluso con los mercados cerrados, pero esperamos no llegar a esas instancias”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario