Radoja vuelve a entrenar con el Celta a la espera de resolver su futuro


Foto: Súper Deporte
(EFE) El centrocampista serbio Nemanja Radoja volvió a entrenarse este lunes con el Celta de Vigo después de no viajar a Inglaterra con el equipo, y sigue a la espera de resolver su futuro, que parece estar lejos de Balaídos.

El mediocentro, al que le resta un año más de contrato, sigue sin ampliar su vinculación con la entidad que preside Carlos Mouriño, que pretende hacer caja con el futbolista como antes hizo con los otros jugadores que también se negaron a renovar: Borja Iglesias, Wass, Jonny y Sergi Gómez.

Hay un Touran para cada familia. Encuentra el tuyo. Configúralo y conoce en detalle todo el equipamiento y precio del Touran.

En una sesión marcada por la intensa niebla, el técnico Antonio Mohamed dividió a sus jugadores en dos grupos. Por un lado estuvieron los titulares en el amistoso contra el Fulham, con la excepción del defensa argentino Facundo Roncaglia, que inició la recuperación de la rotura fibrilar sufrida en ese choque.

Bajo la supervisión del preparador físico Carlos Massa se ejercitó el resto de la plantilla salvo los porteros Iván Villar, Sergio Álvarez y Fran Vieites, que realizaron en el campo habitual trabajo de portería.

0 comentarios:

Publicar un comentario