Temor en Casa Celta al interés del PSG en Lobotka


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
En Casa Celta ya sabían que sería difícil retener a Lobotka. El internacional eslovaco realizó una gran temporada en su debut en La Liga, y ha llamado la atención de clubes importantes. Ayer dábamos cuenta del interés del Tottenham en sus servicios, y en el club temen que otros clubes importantes puedan lanzar sus redes para pescar en Balaídos. 

El principal temor, según informa El Desmarque, es por un posible interés del Paris Saint Germain. En este caso las opciones de que Lobotka acabe en París pasan porque salga del equipo parisino algún futbolista, en este caso Verrati o Rabiot. Si así fuese, el plan B del potente equipo francés sería Lobotka. 

Pocos equipos tienen tanto músculo financiero actualmente como el PSG, así que no sería sencillo retener a Lobotka. La cantidad por la que saldría rondará los 40 millones de euros, cifra siempre inferior a la cláusula de rescisión que figura en su contrato. No hay que descartar a equipos ingleses, que también han demostrado sobradamente que el dinero no es necesariamente un problema. El Tottenham se plantea hacer una inversión potente, y si convencen al jugador será difícil retenerlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario