Wass se irá al Valencia a cambio de 6 millones


Foto: Jorge Landín
Daniel Wass está cada vez más cerca del Valencia. El futbolista danés podría ver así cumplido su objetivo de jugar en el equipo de Mestalla, tras una serie de precipitadas decisiones y declaraciones que pusieron en jaque su pase al equipo de Marcelino García Toral. 

Parece que la historia tendrá un final feliz para el centrocampista escandinavo. Según publica Faro de Vigo, el Celta ha cerrado el traspaso de Daniel Wass al Valencia, por una cantidad ligeramente inferior a lo que pedía inicialmente, pero que igualmente satisface los deseos de la directiva: 6 millones de euros más una serie de variables que podrían aumentar esa cantidad en los próximos años. 

El Valencia se lleva a uno de los jugadores más polivalentes y regulares de La Liga, en una edad inmejorable para ofrecer un gran rendimiento durante los próximos tres o cuatro años. Desde su llegada al Evian francés, Daniel Wass ha promediado siempre más de 30 partidos por temporada, y jugando en varias posiciones. En el Celta fue utilizado como interior, extremo e incluso como lateral derecho, cumpliendo siempre. Desgraciadamente el Celta no pudo convencerlo para ampliar su contrato y eso ha motivado que se produzca la venta, para evitar que el próximo año se vaya del club sin dejar un euro en la caja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario