El Celta paralizó la venta de Borja Iglesias por no tener garantías de cobro


Foto: Atlántico Diario
Ayer publicábamos la versión barcelonesa del desencuentro entre el Celta y el Espanyol por Borja Iglesias. Según dicha información, publicada en el diario Marca, el Celta se habría descolgado a última hora con un cambio en las condiciones acordadas que no se ajustaban a lo que habían verbalizado ambas entidades para cerrar el traspaso del futbolista compostelano al Espanyol. 

Sin embargo, desde Vigo existe una versión, que nada tiene que ver con esta. Publicaba Faro de Vigo, también anoche, que después de alcanzar un acuerdo total sobre la cantidad y los cuatro plazos de pago, la situación se ha complicado porque el Espanyol no ofrece suficientes garantías de pago para poder continuar con el traspaso. El club celeste insta al blanquiazul a buscar la forma de garantizar este pago para que se pueda llevar a cabo la operación. 

La situación es especialmente delicada para el futbolista, que ha decidido que su camino y el del Celta se separen. Ahora tendrá que seguir esperando a que Espanyol y Celta alcancen un acuerdo, o encontrar otro equipo que pague lo que pide el Celta. En principio el jugador tiene permiso para no presentarse mañana en A Madroa junto al resto de sus compañeros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario