El Betis aprieta por Jonny


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
La oferta por Jonny a la que se refirió Felipe Miñambres era del Betis. El director deportivo no mencionó al club verdiblanco durante la rueda de prensa, pero la prensa sevillana informó de esa oferta, cifrada en 6 millones, es decir, inferior a la que el Celta había rechazado de 7 millones por parte del Atlético de Madrid. 

El caso es que en la Avenida de la Palmera gusta bastante Jonny, y según informa el Mundo Deportivo este domingo se han acercado posturas en las últimas horas con el jugador, para que forme parte del Betis para esta temporada. Eso sí, el club andaluz ya sabe que si quiere hacerse con el jugador tendrá que subir su apuesta. 

Jonny tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, una cantidad que el Celta no aspira a sacar por su traspaso, pero ya ha dejado claro que los 7 millones del Atlético son insuficientes, y así se ha encargado de hacerlo público el propio presidente, Carlos Mouriño. En Sevilla aseguran que el Celta aceptará la mitad de esa cláusula, unos 9 millones, para desprenderse de su lateral izquierdo titular. Veremos cual es la cantidad por la que finalmente se va el canterano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario