Uruguay se juega el pase a semifinales con opciones para Maxi Gómez


La selección uruguaya se juega esta tarde  (16:00, Cuatro) el pase a las semifinales en un apasionante partido ante la potente selección de Francia. La lesión de Edinson Cavani, uno de los dos delanteros del combinado charrúa, puede permitir que Maxi Gómez sea titular en este partido, aunque parece que el favorito es Cristian Stuani. Eso sí, no es seguro que el brillante delantero del PSG no esté listo, ya que participó en el entrenamiento de este jueves, pero si fuese así, Maxi podría ser uno de los beneficiados. 

No sabemos lo que tendrá en la cabeza Óscar Washington Tabárez, el sempiterno seleccionador uruguayo, pero por las informaciones que llegan desde Uruguay es el delantero del Girona el favorito en detrimento del ariete del Celta. Según la prensa de su país, el perfil de Stuani se asemeja más al de Cavani que el de Maxi Gómez, más parecido a Luis Suárez. 

Esa podría ser la razón por la que el técnico uruguayo se decante por Stuani, pero la lesión de Cavani abre para Maxi Gómez la opción de disponer de minutos en la segunda mitad, algo que hasta ahora no ha tenido. El delantero céltico solo pudo jugar unos minutos en el partido de la última jornada de la primera fase, ya en tiempo de descuento, por lo que su presencia en este Mundial está siendo meramente testimonial, algo que puede cambiar a partir de ahora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario