Mohamed decidirá sobre la segunda oportunidad a Beauvue


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
La marcha de Borja Iglesias al Espanyol, que aún no es oficial, abre las puertas de regreso a Claudio Beauvue. El delantero guadalupeño jugó cedido la pasada temporada en el Leganés, donde ofreció un rendimiento gris, anotando tan solo 2 goles, a pesar de un inicio bastante prometedor. 

Hace unos días publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se le veía entrenando durante las vacaciones, y se refería al regreso al trabajo con el Celta. De momento la ausencia de otro competidor podría permitirle el regreso, pero tendrá que ser Antonio Mohamed quien tome la decisión final, según informó este jueves Rafa Valero en las páginas del diario Marca. 

El ariete solo pudo disputar 32 partidos con el Celta durante un año y medio, debido a una inoportuna lesión en el talón de Aquiles que le mantuvo lejos de los terrenos de juego por espacio de 10 meses, aunque vivió momentos álgidos, como el tanto marcado ante el Krasnodar casi en tiempo de descuento, que permitió al Celta ir al partido de vuelta con ventaja de un gol, refrendando dicha ventaja en el magnífico estadio ruso. 

Fue quizás el mejor momento dentro de una trayectoria que, hasta la fecha, está siendo bastante mediocre. Si aprovecha su segunda oportunidad tal vez pueda cambiar la opinión de los aficionados y su recuerdo para la afición cuando ya no esté en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario