El Lugo podría ser el destino de Iván Villar y Borja Fernández


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Dos de los jugadores que este año estuvieron cedidos en otros equipos podrían repetir situación el año que viene. Se trata de Iván Villar y Borja Fernández. El primero jugó la segunda vuelta en el Levante, sin mucha fortuna ya que apenas entró en dos o tres convocatorias. Por su parte, Borja Fernández jugó bastante hasta que una lesión en el mes de marzo frenó su progresión. 

Los dos cuentan con opciones de salir cedidos este verano, y el Club Deportivo Lugo podría ser su destino, según informa el diario AS. Emilio Viqueira se ha fijado en los dos canteranos celestes para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, y ese podría ser su destino. 

Se da la casualidad de que Varo, hermano de Borja Fernández, firmó este verano por el filial del Lugo, así que podría suponer el reencuentro de ambos jugadores formados en la cantera del Celta. De todos modos, en caso de producirse la salida, probablemente no sea a corto plazo, ya que es posible que Antonio Mohamed quiera verlos y evaluarlos antes de dar luz verde a su salida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario