Pione Sisto también se queda fuera del Mundial


Foto: Jawal Samad/Getty Images
Mal día para los jugadores del Celta en el Mundial de Rusia. Si esta tarde caía la España de Iago Aspas, por la noche lo ha hecho la Dinamarca de Pione Sisto. El extremo del Celta además fue suplente, por vez primera en el Mundial, ocupando su puesto Braithwaite, mientras que Sisto saltó al terreno de juego a 15 minutos del final de la prórroga. 

Croacia llegaba a este partido como la gran favorita, pero en el primer minuto de partido se adelantaron los escandinavos, dando la vuelta por completo a la eliminatoria. Croacia reaccionó pronto, empatando en el minuto 4 por medio de Mandzukic. A partir de ahí el partido volvió a ser lo que parecía, con Croacia intentando proponer más, sin mucho éxito, y Dinamarca defendiéndose bien. 

El partido llegó a la prórroga y a los penaltis, pero pudo acabarse antes de no ser porque Smeichel detuvo una pena máxima lanzada por Modric a cinco minutos del final del partido. Ya en la tanda de penaltis, los dos porteros cobraron protagonismo. El danés detuvo 2, pero Subasic, el guardameta croata del Mónaco, estuvo a un nivel colosal deteniendo tres penas máximas y dando la victoria a su selección. Pione no lanzó ninguna pena máxima. Quien sí lo hizo fue el ex céltico Michael Kroh-Dehli, que la transformó en gol, pero fue insuficiente. Dinamarca deja el Mundial, y Sisto comenzará sus vacaciones antes de incorporarse al Celta este mes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario