Antonio Mohamed paraliza los fichajes del Celta


Foto: Getty Images
Antonio Mohamed ya manda en el Celta. El técnico argentino, que será presentado el próximo sábado, ha mandado paralizar los fichajes según informa el periodista de la Radio Galega, Víctor López. Según estas informaciones, el nuevo preparador del equipo vigués quiere ver en los entrenamientos a los futbolistas que forman parte de la actual plantilla celeste. 

Todo eso a pesar de las informaciones que apuntan a una inminente llegada de Mathias Jensen, un futbolista al que sigue Felipe Miñambres desde hace varios meses. De momento, el Celta ha cerrado tres contrataciones en este mercado de fichajes: David Juncá, Okay Yokuslu y Néstor Araujo. A Estas incorporaciones se unen los jugadores del filial Kevin y Juan Hernández, que pasan a formar parte de la plantilla profesional, así como un buen número de jugadores cedidos que regresan al equipo este verano. 

Habrá que estar atento a lo que suceda, y en ese sentido la primera semana de entrenamiento, que comienzo el próximo lunes, será clave para el que preparador argentino decida con qué jugadores se puede quedar, y cuáles son las demarcaciones que hay que reforzar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario