Mohamed dará una oportunidad a la cantera antes de fichar más jugadores


Foto: RC Celta

El Celta ha paralizado las contrataciones, o al menos se está centrando más en las salidas que las llegadas. En gran medida por una petición de Antonio Mohamed que quiere ver a los jugadores disponibles antes de tomar una decisión sobre las nuevas contrataciones. 

El preparador argentino lo reconoció este sábado durante su presentación como entrenador del Celta, haciendo especial hincapié en los canteranos: “Antes quiero ver a los chicos de la cantera para saber lo que nos pueden dar y no fichar algo que ya tenemos en el equipo”. Serán varios los que estarán con el equipo durante la primera semana. Kevin y Juan Hernández pasan a tener ficha profesional, mientras que Dennis Eckert y Victor Pastrana también realizarán la pretemporada con el primer equipo. 

Al margen de estos, son varios los jugadores que regresan tras cesión: Iván Villar, Borja Fernández, o David Costas, que se pondrán a las órdenes del técnico argentino y será este quien decida sobre su futuro. Los dos primeros tienen una oferta para jugar en el Lugo esta temporada, y todo apunta a que David Costas tendrá una oportunidad en el Celta, pero será en todo caso Antonio Mohamed quien tendrá que tomar la decisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario