Steven Caulker, otro central en la agenda del Celta


Foto: Jordan Mansfield/Getty Images
A pesar de que el Celta ha indicado públicamente que de momento se dará prioridad a las salidas con respecto a las posibles llegadas, los rumores son inevitables, y en este caso llega otro desde las islas británicas. Se trata del defensa central Steven Caulker, que pertenece actualmente al Dundee FC.  El rumor lo publica The Guardian. 

El zaguero, que se mudó a Dens Park en el pasado mes de enero después de jugar en el Queens Park Rangers, dispuso de muchos minutos en la Premier League escocesa, jugando un papel fundamental en la salvación de su equipo. 

Steven Caulker, nacido el 29 de diciembre de 1991 en Londres, se inició en las categorías inferiores del Tottenham, y posteriormente jugó cedido en varios equipos ingleses, tales como Yeovil, Bristol City, o Swansea. Con el Tottenham apenas dispuso de oportunidades y posteriormente jugó en el Cardiff City, Southampton, Liverpool y Queens Park Rangers, antes de fichar por el Dundee en el pasado mercado de invierno, disputando 12 encuentros y anotando un gol. 

Es internacional absoluto con la selección inglesa, aunque solo disputó un encuentro, y representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres. Acumula 123 partidos de experiencia en la Premier League. 

Una curiosidad respecto a Caulker es que su agencia de representación es Stellar Football, con la que el Celta no mantiene ningún tipo de relación, así que sería complicado llegar a un acuerdo para su fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario