La sentida despedida de la esposa de Pablo Hernández


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Aunque aún no es oficial -podría serlo en las próximas horas- la salida de Pablo Hernández del Celta es cuestión de tiempo. El futbolista admitió la pasada semana en redes sociales que había pedido al club vigués salir, agradeciendo la deferencia por hacerlo, y este fin de semana fue su esposa la que se despidió a través de las redes sociales, en concreto de Instagram. 

La esposa de Pablo Hernández publicó un mensaje en el que mezclaba la alegría por una nueva etapa, con la “morriña” por los cuatros años que han vivido en Vigo: "Tantos sentimientos encontrados, despedirnos de lo que fue nuestro hogar, del lugar donde nació Amparo, despedirnos del grupo que ayudó a Santino en su educación inicial, despedirnos de un grupo de amigos hermoso, no es nada fácil. Agradecidos a España y especialmente a Vigo por recibirnos y acogernos tan cálidamente, guardo con todo el cariño del mundo todo lo vivido ahí y sin duda volveremos, seguramente ya no como jugadores pero sí como aquel extranjero que desea volver a aquel lugar donde fue feliz, más que nada porque quedan esos amigos que siempre querremos ver. Comenzamos una etapa nueva con toda la incertidumbre que eso implica, pero con ganas de afrontar este nuevo desafío y contentos por estar cerca de los nuestros. Te amo gordo, todo el éxito para lo que viene”. 

Pablo Hernández se trasladó a Vigo hace cuatro temporadas, y en la ciudad olívica vivió buenos años a nivel deportivo, además del nacimiento de uno de sus hijos, por lo que será una ciudad que dificilmente olvidará, además de ser, hasta la fecha, el único equipo europeo en el que ha jugado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario